miércoles, marzo 25, 2009

Una guía para ver 59 segundos.

En el plató de Prado del Rey estarán, además de Corbacho, el portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; el presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas; y los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez; y CCOO, Ignacio Fernández Toxo. Todos ellos serán los protagonistas de un espacio titulado Crisis. Soluciones. Los invitados debatirán sobre la grave situación del país, además de proponer posibles recetas para aplicar en la economía.


Nunca he visto este programa ya que rara vez enciendo la televisión. En general, la superficialidad de los programas "serios" me parece insultante. El nivel intelectual es igual al de los programas del corazón pero con el agravante de que hablan raro y entonces alguna persona puede pensar que saber y hablar raro son lo mismo.

Si alguna persona se le ocurre ver este programa en concreto le sugiero usar un truco de Krugman. El truco consiste en
imaginar un rotulo fluorescente e intermitente encima de la cabeza de los participantes que diga: no tengo la más remota idea sobre este tema.

2 comentarios:

Rubén González dijo...

No quise confiar en Carlos y he visto el programa en cuestión en diferido por el canal internacional de TVE.

Me lo he chutado entero con la esperanza de poder rebatir tu argumento. El debate avanzaba, allí cada loco con su tema y yo que seguía esperanzado en quedarme aunque fuese con una frasecita.

La moderadora, por cierto qué mala leche tiene, solicita como cierre a cada uno una frase y dije aquí viene lo bueno. Pues claudico Carlos, claudico... los seis contertulios se quedan tan anchos con su broche final de "la crisis va a terminar", pues no te jode... sólo faltaba que durase toda la vida.

Anónimo dijo...

http://blogs.publico.es/traduccioninversa/28/elogio-de-59-segundos/