miércoles, noviembre 12, 2008

Este blog se adelanta a The Economist

En la parte del suplemento dedicado a España que no les gusta a los dirigentes autonómicos:

The regional governments even get involved in foreign policy. Some have aid budgets. Mr Muñoz Molina, who was the director of the New York o.ce of the Instituto Cervantes, a body to promote Spanish culture, recalls that regional presidents would turn up in the city with vast entourages. Most of these missions were badly organised and achieved nothing except favourable coverage in their captive media.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ofenden tus constantes burlas sobre los políticos. Muchos nos dejamos la piel en esa noble actividad. Creo que alguno de los que opinan en este blog deberían estar en una jaula.

Anónimo dijo...

Lamento que Sonia se sienta ofendida, es cierto que en el noble arte de la política hay un número considerable de personas de rango menor que dedican su trabajo altruistamente a esta labor: pocos conozco (lo de altruista) con cargo de postín. Lo de la jaula sobra y autodescalifica un pelín. Todos debemos aceptar la crítica, aunque sea a veces con sorna, no pasa nada. Por lo demás yo tambien he sentido en ocasiones el papelón que ofrece algún político de C.A. fuera de España, pero va en el rol del hecho "diferencial", me temo.

Carlos Arias dijo...

Tengo que reconocer que algunos amigos me han criticado este punto en privado. Mi única intención es que se mejoren cosas que yo creo que el gobierno tiene que hacer.Eso implica un continuo debate y eso es lo que trato de incentivar.
Algún otro amigo se ha quejado de las intervenciones un tanto vehementes. Yo como Asturiano estoy acostumbrado a esos envites y a otros peores y no me doy ni cuenta. No obstante, entiendo que esas intervenciones causen algún rechazo y desanimen intervenciones posteriores. Todos trataremos de moderarnos.