viernes, mayo 12, 2006

Noticias delirantes

ABC
EDICIÓN IMPRESA - Cástilla y León
Santos Llamas pretende pilotar el nuevo reactor de Lagunair arropado por PSOE, PP, UPL y los empresarios leoneses

La lectura de la prensa me lleva a penar que Santos Llamas es una persona excepcional. Pero creo que esta vez se ha pasado. Nunca nadie había mencionado que supiera pilotar reactores. Es cierto que tratándose de una persona con talento puede aprender bastante rápido. También creo que puede tener ayuda y que no necesita marcharse a cruzar el Atlántico en solitario el primer día. Sin embargo, yo soy partidario de encargar los trabajos siempre a especialistas pero supongo que soy un fundamentalista.
El apoyo de los partidos y los empresarios es bastante más desconcertante. Si se limitan a decirle a donde debe ir dentro del respecto a la ley (la de los hombres y la de la gravedad) no parece preocupante. Sin embargo, también sería importante que no le molesten mientras pilota. Es una actividad con reglas muy claras y donde los técnicos han establecido con bastante certeza hasta donde se pueda llegar. Sobre todo, nada de movimientos bruscos. Una pregunta interesante: ¿Sería usted cliente de esta aerolínea?

Hasta aquí una broma mía. La noticia delirante es la que de verdad aparece en los periódicos:

ABC
EDICIÓN IMPRESA - Cástilla y León
Santos Llamas presenta su candidatura a Caja España arropado por PSOE, PP, UPL y los empresarios leoneses

Tengo la misma opinión sobre la noticia verdadera que sobre la inventada.

1 comentario:

Rodriguez-Valez dijo...

Un colega me hace el siguiente apunte (no necesariamente compartido) sobre Caja España y su nuevo presidente: "¿Un constructor metido a presidente de una caja de ahorros (la misma que financia gran parte de las promociones), con el apoyo de los partidos políticos locales (los mismos que manejan el P.G.O.U.)? Si esto no es meter a la zorra a cuidar las gallinas..."