lunes, julio 28, 2008

Chuck Berry planta a León y 'huye' a EEUU

- No hay crisis.
- Podemos seguir gastando el dinero público en tonterías.
- En la Diputación gobierna el PP.

Leído en El Mundo.

La Diputación ha anunciado medidas legales por incumplimiento de contrato
Actualizado lunes 28/07/2008 10:21 (CET)

ALFONSO F. RECA
LEÓN.- El 'padre del rock', Chuck Berry, dio plantón a las más de 600 personas que ansiaban encontrarse con su Jonnhy B. Goode en la clausura del IV Festival Mirador de la Reina. El mítico músico suspendió «unilateralmente y por sorpresa» su concierto, probablemente el más esperado del verano leonés, alegando únicamente a través de una llamada telefónica del tour manager de su gira europea (Sumun Music) "motivos personales", según explicó el representante de la empresa leonesa promotora del concierto Eje Producciones, Enrique López.
Eso sí, el de Misuri ha huido sin dar explicaciones a su Estados Unidos natal y sin devolver los cerca de 18.000 euros de su caché personal que Eje Producciones ya había abonado a Sumun Music. La empresa leonesa estaba a la espera de poder presentar la factura a la Diputación de León tras la celebración del concierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que un día leeremos que se va a subvencionar un club de carretera para que los parados, mileuristas y jubilados de determinado pueblo puedan ir "gratis" y nadie se inmuta. ¿A qué demonios esperamos para reaccionar?

Anónimo dijo...

Ya lo decía Hayek. Hay sociolistos en todos los partidos.