martes, agosto 26, 2008

Spot the difference (continuación)


Yo veo dos diferencias fundamentales.
La primera diferencia es que ante una pregunta complicada Antonio saca su caja de herramientas y la aplica con la precisión con la que un cirujano usa su bisturí. Si os fijáis el resto de los economistas dicen lo mismo pero no lo destacan. Además, mencionan otros temas interesantes. Sin embargo, es posible que mencionar esos temas distraiga de la discusión clave: ingreso, costes y alternativas de la decisión que se analiza.
La segunda diferencia es que Antonio es seguidor de Robert Solow mientras los demás lo son de Milton Friedman. En una ocasión le preguntaron a Bob Solow su opinión sobre Milton Friedman y ésta fue más o menos su contestación:“La mayor diferencia entre Milton y yo es que él no puede dejar de pensar en la oferta monetaria. A mi me pasa lo mismo con el sexo pero al menos yo lo mantengo fuera de mis artículos”.
Antonio me enseñó a apreciar la sidra, bebe sidra habitualmente y ha escrito dos capítulos de la Enciclopedia de la Sidra. Uno sobre las peculiaridades de la producción y otro sobre las peculiaridades de la comercialización. Sin embargo, cuando le preguntan sobre infraestructuras no menciona la sidra.

2 comentarios:

Javier García dijo...

Muy bueno, muy bueno.
Qué es eso de andar de bares con el portátil? Parecéis a los frikis de CIES....jajaj
La cita de Solow se sale!

Carlos Arias dijo...

Encima no se trata de cualquier bar. Estamos en Greenwich Village en New York. Friki total.